Google ofrecerá juegos de Android en Windows



Compartir:
El año que viene, Google quiere llevar los juegos de Android a las PC con Windows, permitiendo que los juegos de Google Play se jueguen en computadoras portátiles, de escritorio y tabletas con Windows.

A partir de 2022, los jugadores podrán jugar sus juegos favoritos de Google Play en una gama más amplia de dispositivos, incluidos sus teléfonos, tabletas, Chromebooks y, pronto, PC con Windows.

Lo mejor de los juegos de Google Play ahora se puede jugar en más computadoras portátiles y de escritorio gracias a esta solución creada por la firma.

Este software fue desarrollado íntegramente por Google. Esto implica que no está afiliado a Microsoft, BlueStacks ni a nadie más, y los jugadores podrán reiniciar los juegos en su PC después de jugarlos en un teléfono, tableta o Chromebook con la nueva aplicación.

Google ya se está burlando de la aplicación, prometiendo una fecha de lanzamiento en algún momento del próximo año. No está claro qué tecnologías está usando la corporación para ejecutar aplicaciones de Android en Windows. Sin embargo, en lugar de transmitir desde la nube, los juegos se juegan localmente.

Se admiten Windows 10 y versiones posteriores del sistema operativo. La transmisión de juegos no está incluida en esto. La aplicación no dependerá de ninguna integración específica de Windows 11.

Noticias Tech