Los atajos de reloj inteligente de Apple más importantes



Compartir:
El reloj inteligente de Apple ofrece muchas características y funciones, pero la mayoría de ellas están ocultas detrás de algunas opciones de activación.

También puede utilizar los accesos directos del Apple Watch para acceder a estas funciones un poco más rápido de lo habitual.

Estos atajos se basan en funcionalidades de reloj que ya tiene, y primero debe activar el atajo antes de poder usarlo.


Activa rápidamente el modo silencioso

Las notificaciones de voz son útiles en muchas situaciones, pero pueden resultar molestas si estás en una conferencia y no has configurado tu reloj en modo silencioso.

Sin presionar ningún botón, puede poner el reloj en modo silencioso simplemente cubriéndolo con la palma de la mano.

Se puede acceder a esta función abriendo la aplicación del reloj en su teléfono, seleccionando la configuración de sonido y vibración, y luego seleccionando la opción para silenciar el reloj cubriéndolo.

Cuando esta opción está habilitada, puede poner el reloj en modo silencioso en cualquier momento cubriendo la esfera del reloj.


Activa el reloj en la última aplicación que usaste

Esta aplicación se cierra automáticamente cuando pones el reloj a dormir o lo dejas desatendido durante varios minutos, y debes volver a abrirlo.

Puede habilitar la opción para activar el reloj sin tener que abrir la aplicación manualmente en el programa que está utilizando.

Esta opción se puede activar siguiendo estos pasos:

Vaya al reloj y luego a la configuración general.
Luego continúe y seleccione un temporizador de despertador.
Puede elegir activar automáticamente el reloj en la aplicación anterior que usó en esta parte, y puede elegir cuánto tiempo se usa la aplicación, ya sea en los últimos dos minutos o en la última hora.


Usando las respuestas predeterminadas del Apple Watch

Puede programar un conjunto de respuestas predeterminadas a ciertas notificaciones y luego seleccionar la que desee del reloj.

Este acceso directo se puede utilizar para responder rápidamente a los mensajes o para omitir la escritura y el uso de la pantalla por completo.

Para usar esta funcionalidad, siga los siguientes pasos:

En su teléfono, abra la aplicación Apple Watch y vaya al área de Mensajes.
La elección de las respuestas predeterminadas se puede encontrar en la sección Mensajes; haga clic en él para controlar las respuestas predeterminadas a través del reloj inteligente de Apple y agréguelas como desee.
Cuando abre la aplicación Mensajes y selecciona responder a un mensaje, las respuestas predeterminadas aparecen justo frente a usted.

Noticias Tech