Una nueva versión de Android hace que los teléfonos de bajo presupuesto sean más rápidos



Compartir:
Google ha lanzado "Android 12", una nueva versión del sistema operativo que hace que los teléfonos de bajo costo sean más rápidos y eficientes.

La versión "Android 12 Go" aumenta el rendimiento de los teléfonos que lo ejecutan en un 20% y hace que las animaciones y los videos sean más fáciles de usar.

Además, Android 12 Go introduce una nueva función que permite al sistema operativo ahorrar batería y espacio de almacenamiento al hibernar las aplicaciones que se usan con poca frecuencia.

Google ha incluido la función Files Go en el sistema operativo Android 12 Go, que permite a los usuarios borrar de forma segura cualquier archivo o medio y luego restaurarlos después de 30 días si es necesario.

Y, gracias a los nuevos indicadores de privacidad en la barra de estado, Google agregó otra característica de su nuevo sistema operativo, que incluye mejoras de privacidad, ya que el panel de privacidad en Android 12 se mueve al modo "Ir", que se puede usar para revisar todos los permisos a los que sus aplicaciones pueden acceder y revocarlos según sea necesario. También puede ver si el micrófono o la cámara del teléfono están activos.

También puede limitar el acceso de las aplicaciones a su ubicación aproximada en lugar de su ubicación específica con la actualización.

Ahora puede abrir una cuenta de invitado temporal directamente desde la pantalla de bloqueo si alguna vez desea permitir que alguien use su dispositivo, y Android 12 Go restablecerá esta función inmediatamente después de que haya terminado.

Noticias Tech